Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla muy cerca de contratar al 'Tecatito'

miércoles 12 enero 2022, 09:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Sevilla muy cerca de contratar al 'Tecatito'

Después de los rumores sobre su posible salida en verano y un semestre con pocos minutos, marcado por la no renovación con el Porto de Portugal, finalmente el destino de Jesús Manuel Corona está prácticamente definido, pues en los próximos días llegaría al Sevilla de LaLiga en España.

No es novedad que Julen Lopetegui ha estado interesado en los servicios del mexicano desde hace varias temporadas.

El acuerdo entre el Sevilla y el jugador es total y firmaría por lo que queda de curso y tres temporadas más, aunque todo está supeditado al acuerdo con el club portugués, que hoy juega una eliminatoria de Copa de Portugal contra el Vizela.

El representante de Corona, Matías Bunge estará viajando a Portugal para afinar los detalles de su muy posible llegada al Sevilla. De esta forma el  mexicano se despediría de su paso por el Porto tras seis años de relación.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Tacatito Sevilla Porto Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas