Más Deportes

Regalos de hombre ideales para el amigo secreto

miércoles 12 enero 2022, 01:19 PM    Por: Paco Morales

Regalos de hombre ideales para el amigo secreto

En determinadas fechas, como el cierre de año, es común que los grupos de amigos, compañeros de oficina o familias numerosas organicen un amigo secreto. La actividad consiste en disponer al azar a quién le haremos un regalo y adivinar quién se encargó de agasajarnos.

Al tratarse de una actividad azarosa, muchas veces nos toca dar un obsequio a alguien que no conocemos tanto o un varón al que no sabemos qué regalar. Por fortuna, existe toda clase de accesorios para hombre y otra opciones que nos permiten dar un obsequio acertado.

A continuación, hacemos un recuento breve de los regalos de hombre ideales para entregar a nuestro amigo secreto.

Gorros

El precio de gorros es uno de los más accesibles si nuestro presupuesto es acotado para hacer un obsequio pero decidimos pasar de los calcetines esta vez. Podemos buscar gorros de moda o, si podemos reconocerlo, una opción que vaya bien con el estilo de nuestro amigo secreto.

Cinturón

Entre  los accesorios para hombres más acertados se ubican los cinturones, ya que son un artículo de uso común que, al mismo tiempo, añaden estilo. Al igual que ocurre con el precio de gorros, podemos encontrar muchas opciones accesibles y otras más sofisticadas.

Set de temporada

Si nos toca jugar al amigo secreto en temporada de invierno o verano, podemos armar un pequeño set de temporada. Si es verano, podemos obsequiar artículos para hombres como gafas de sol y sombrero. Si es verano, los gorros para el frío y las bufandas son de gran ayuda.

Vino

Si logramos identificar que nuestro agasajado bebe vino, podemos sorprenderlo con alguna opción elegante o difícil de conseguir. En el caso de conocer alguna viña regional, podemos aprovechar para ir por una edición limitada.

Audífonos

Estos accesorios para hombre y mujeres son de gran utilidad y, muchas veces, los usamos a diario. Dependiendo de nuestro presupuesto, podemos buscar una opción de calidad con cancelación de ruido y gran nitidez, lo que será recibido con sumo agradecimiento.

Dependiendo del estilo, trabajo y gusto por la música de nuestro agasajado, podemos barajar algunas opciones. Algunas opciones son los audífonos de vincha o con ganchos en las orejas, por ejemplo.

Prendas de vestir

Además de los accesorios para caballero como los cinturones, podemos considerar obsequiar prendas de vestir. Si se define un presupuesto superior al precio de gorros y accesorios pequeños, una camiseta o un short de baño pueden ser buenas alternativas.

Libros

Si, por esta vez, deseamos pasar de los accesorios para hombres, un libro puede ser un excelente regalo. Si conocemos los gustos de nuestro amigo secreto, será más fácil escoger un título que sea de su agrado.

Si desconocemos su gusto por la lectura, podemos pedir algunas recomendaciones a nuestro librero de confianza. Para ello, debemos conocer la personalidad del agasajado.

Como vimos, puede ser complejo pero no imposible hacer un regalo a nuestro amigo secreto. Solo debemos escoger la alternativa que nos parezca más adecuada.

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas