Futbol Internacional

Pudo ganar cualquiera: Ancelotti sobre triunfo ante Barcelona

miércoles 12 enero 2022, 06:43 PM    Por: Diego San Román

Pudo ganar cualquiera: Ancelotti sobre triunfo ante Barcelona

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti habló sobre el triunfo que consiguió su equipo sobre el Barcelona, en la semifinal de la Supercopa de España, que se jugó en Arabia Saudita.

Tras la victoria de 3-2 en tiempo extra, el estratega merengue admitió que el partido fue muy parejo, por lo que considera que la victoria pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos.

"Pudo ganar cualquiera y hemos disfrutado dos características distintas del fútbol. Ellos han utilizado más la posesión y nosotros la contra. En la primera parte merecimos irnos por delante y la segunda fue más igualada. Defendimos más atrás para disfrutar de la contra, que fue muy efectiva. Hemos encontrado jugadas de mucha calidad a la contra y los tres goles que hemos marcado han sido espectaculares", mencionó 'Carleto' en conferencia de prensa.

A pesar de la victoria, el técnico reconoció que su equipo sufrió un gran cansancio por la exigencia del partido, por lo que espera recuperar jugadores para la final.

“Hemos terminado con mucho cansancio y es normal. Esperemos recuperarnos para el domingo y que Alaba esté disponible. El desgaste físico y mental ha sido grande, pero estamos muy felices y por eso nos vamos a recuperar mejor", finalizó.

 

Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas