Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bonucci a punto de golpear a dirigente del Inter (VIDEO)

miércoles 12 enero 2022, 08:24 PM    Por: Diego San Román

Bonucci a punto de golpear a dirigente del Inter (VIDEO)

Los ánimos se calentaron en los últimos segundos de la Supercopa de Italia entre Juventus e Inter, donde el futbolista Leonardo Bonucci estuvo a nada de llegar a los golpes con un integrante del cuerpo técnico rival.

Todo sucedió en el último minuto del segundo tiempo extra, cuando Bonucci se disponía a ingresar de cambio, pero el balón nunca salió del campo, lo que provocó un contragolpe del Inter y cayó el gol con el que alzaron el título.

Las cámaras de televisión captaron el momento en el que el jugador de la Juventus discutió con el directivo rival, a quien estuvo a punto de golpear, sin embargo, fueron separados de inmediato.

La reacción de Leonardo Bonucci se debió a que no pudo ingresar al campo porque no salió el balón, aunado a la celebración del equipo rival.

Foto: captura de pantalla

 Temas relacionados

Leonardo Bonucci Juventus Supercopa de Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas