Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Andrés Guardado se 'molesta' por llegada del 'Tecatito' al Sevilla

miércoles 12 enero 2022, 09:35 PM    Por: Diego San Román

Andrés Guardado se 'molesta' por llegada del 'Tecatito' al Sevilla

El futbolista mexicano Jesús Corona está a detalles de convertirse en nuevo jugador del Sevilla, luego de haber pasado los últimos años en el FC Porto.

A falta de anuncio oficial, el 'Tecatito' se convertirá en jugador del Sevilla, e incluso su compatriota Andrés Guardado ventiló que ya ha tenido conversaciones con Corona para platicarle sobre la ciudad, aunque se 'molestó' porque jugará con el archirival del Real Betis.

"Hablé con él en verano, que sonaba entonces. Para hablarle de la ciudad. Me felicitó por el récord. Es un jugadorazo, desgraciadamente va para nuestro rival. Su nivel lo necesita y puede dar salto de calidad en esta liga. Sería bonito enfrentarme a él en el derbi", mencionó Guardado en entrevista con Canal Sur Radio.

Por el momento, Corona se encuentra afinando detalles de su contrato para poder finiquitar el pase, mismo que se concretaría en los próximos días.

 

Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Jesús Corona Sevilla La Liga Mexicanos en el extranjeros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas