Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas no se vuelve loco por arrancar torneo con goleada

miércoles 12 enero 2022, 10:50 PM    Por: Diego San Román

Chivas no se vuelve loco por arrancar torneo con goleada

El Club Guadalajara inició su camino en el Clausura 2022 de la Liga MX con una contundente goleada en la jornada 1 de 3-0 sobre Mazatlán FC.

A unos días de su victoria, al interior del plantel prefieren llevar con calma las cosas e ir paso a paso, pues para Ángel Zaldívar la presión de seguir ganando es generada por la grandeza del equipo.

“Creo que por ser un equipo grande pasan esas cosas, se maximiza todo. Es normal, estamos conscientes de ello. Tomarlo con calma, es la primera jornada. Irnos partido a partido, sabemos que un gran inicio como este es importante para lo que viene. Estamos conscientes que tenemos que ir partido a partido”, mencionó el jugador en conferencia de prensa.

El delantero por el momento se enfoca en poder hacer cosas grandes con Chivas, pues quiere ser campeón de goleo y poder levanta un título de Liga MX.

“Mi prioridad ahorita es Chivas. Sí, como lo mencionaste, poder marcar historia aquí en el club, lograr cosas importantes tanto individuales como colectivas. Sueño con levantar otro título, es algo que me apasiona, estoy muy comprometido y mi mente está 100 por ciento enfocada en Chivas. Haré lo posible por dejar ese legado, historia junto a mis compañeros y que pueda ser recordado”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ángel Zaldívar ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas