Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo se pone exigente con el Man Utd

jueves 13 enero 2022, 07:57 AM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo se pone exigente con el Man Utd

El atacante portugués, Cristiano Ronaldo expresó su exigencia hacia el Manchester United, debido a que desde su perspectiva no pueden pensar en finalizar la temporada de la Premier League en un sitio menor al tercer lugar de la clasificación general. 

"No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League", dijo 'CR7' en una entrevista con Sky Sports. 

De igual forma, el ex delantero del Real Madrid sentenció que los 'Red Devils' pueden hacer mejor las cosas de lo que han vivido esta campaña, en la cual se ubican en la séptima posición del torneo de Liga en Inglaterra.

"Lo que te puedo decir es que podemos hacerlo mejor. Todos nosotros. El United está para luchar por cosas importantes, así que tenemos que cambiar. No quiero estar aquí para luchar por la sexta o la séptima plaza. Estoy aquí para competir y ganar", añadió el portugués. 
 

Foto vía twitter: @ManUtd

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas