Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oficial: Tigres tendrá nuevo estadio (VIDEO)

jueves 13 enero 2022, 12:10 PM    Por: Edwin Santana

Oficial: Tigres tendrá nuevo estadio (VIDEO)

Es oficial, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tendrán nueva casa, debido a que el gobernador de Nuevo León, Samuel García confirmó que hoy hará un anuncio al respecto. 

“Mis Tigres de la Autónoma de Nuevo León, y el Gobierno del nuevo Nuevo León vamos por el nuevo estadio de los Tigres. Hoy, 16:00 horas haremos el anuncio, Incomparables”, dijo García en un video publicado en sus redes sociales. 

El rumor de un nuevo estadio para los Tigres llevaba años circulando en la opinión pública, sin embargo hoy se haría oficial el anuncio, con lo cual se terminará la especulación sobre una remodelación al inmueble ubicado en San Nicolás de los Garza o la construcción de otro recinto. 

De igual forma, se filtró que la empresa Populous será la encargada de llevar a cabo la realización del proyecto, tras edificar inmuebles deportivos como el Estadio Akron o la remodelación del nuevo Wembley. 

 

Foto vía twitter: @TigresOficial

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas