Futbol Internacional

Estamos orgullosos: Laporta tras la derrota del Barcelona (VIDEO)

jueves 13 enero 2022, 12:41 PM    Por: Edwin Santana

Estamos orgullosos: Laporta tras la derrota del Barcelona (VIDEO)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta se dijo orgulloso del accionar de sus futbolistas en el encuentro ante Real Madrid, a pesar de la derrota 3-2 y de la eliminación en Semifinales de la Supercopa de España, a manos del equipo merengue.

En un video difundido en las redes sociales oficiales del cuadro blaugrana es que se aprecia a Laporta en el vestidor culé junto a los futbolistas, a quienes felicita por su entrega a pesar de caer en el resultado final. 

"Todos los 'culers' estamos orgullosos de ser del Barça, más que nunca. Los mensajes que nos llegan desde Barcelona por el partido que habéis hecho, en el que habéis dado la cara en todo momento, habéis mostrado talento, orgullo, capacidad de superaros a vosotros mismos, y habéis sido valientes...es un orgullo", señala Laporta en el citado video. 

Tras quedar eliminados de la Supercopa de España, ahora Barcelona se deberá concentrar en La Liga, donde son sextos de la tabla general, además de la Copa del Rey y la Europa League, donde también verán actividad.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas