Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca reporta más casos de COVID-19

jueves 13 enero 2022, 12:58 PM    Por: Edwin Santana

Toluca reporta más casos de COVID-19

Los Diablos Rojos de Toluca confirmaron la presencia de cuatro nuevos casos positivos de COVID-19 entre elementos de su plantilla e integrantes del cuerpo técnico, previo al enfrentamiento de la jornada 2 en la Liga MX. 

"El cuerpo médico del Deportivo Toluca Futbol Club reporta cuatro casos positivos de COVID-19, un jugador y tres integrantes del cuerpo técnico", señala un comunicado emitido por la institución escarlata. 

El conjunto del Estado de México no dio a conocer la identidad de los integrantes del club que padecen Coronavirus, sin embargo los elementos ya se encuentran aislados para evitar un contagio mayor.

En la jornada 2 de la Liga MX, Toluca se enfrentará ante Santos, en el Estadio Nemesio Diez. 

 

Foto vía twitter: @TolucaFC

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas