Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Club italiano quiere a Diego Lainez

jueves 13 enero 2022, 01:54 PM    Por: Edwin Santana

Club italiano quiere a Diego Lainez

El atacante mexicano, Diego Lainez podría cambiar de club en el presente mercado de fichajes, y su destino no estaría en España, sino en Italia.

Reportes de Tuttomercato señalan que el Torino de la Serie A es el conjunto interesado en el futbolista azteca, debido a su juventud, experiencia en Europa y también a que ya cuenta con el pasaporte comunitario y así evitaría ocupar una plaza de extranjero.

La opción más viable para los Toros de Turín es buscar al menor de los hermanos Lainez como un préstamo con opción a compra, lo cual beneficiaría tanto a la escuadra italiana como a la española.

En la presente campaña del fútbol europeo, Lainez ha disputado ocho encuentros, 3 en La Liga, 2 en la Copa del Rey y 2 en la UEFA Europa League.

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Real Betis Diego Lainez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas