Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Milan despierta y elimina al Genoa de Johan Vásquez

jueves 13 enero 2022, 06:06 PM    Por: Diego San Román

Milan despierta y elimina al Genoa de Johan Vásquez

El Genoa quedó eliminado de la Copa de Italia tras haber caído 1-3 ante el AC Milan, en actividad de los octavos de final del torneo, que se jugó en el estadio Giuseppe Meazza

En el trámite del juego, el Genoa tomó ventaja apenas a los 17 minutos, con una anotación de Leo Ostigard que valió para el 1-0 que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda parte, el Milan consiguió el empate por la vía de Olivier Giroud hasta el minuto 74, lo que puso el 1-1 que obligó a que el juego se extendiera a tiempo extra.

En el complemento, fue donde el Milan terminó de liquidar al rival, con anotaciones de Rafael Leao al 102' y otro más de Alexis Saelemaekers al 112' que valió el 3-1 definitivo.

Cabe destacar que en el juego, el mexicano Johan Vásquez fue titular y jugó todo el partido, incluido el añadido.

De esta manera, los locales consiguen avanzar a los cuartos de final, donde se enfrentarán al ganador del duelo entre Lazio y Udinese.

 

Foto: Twitter @acmilan

 

 Temas relacionados

Johan Vásquez Genoa Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas