Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Oficial: 'Tecatito' es nuevo jugador del Sevilla

viernes 14 enero 2022, 06:15 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: 'Tecatito' es nuevo jugador del Sevilla

El atacante mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona fue anunciado como nuevo futbolista del Sevilla de España, institución a la cual llega procedente del Porto. 

'Tecatito' firmó contrato por los próximos tres años con el Sevilla (2025), en lo que representará su primera aventura por el fútbol español.

El canterano de los Rayados de Monterrey vivirá su tercera experiencia en Europa, luego de portar los colores del Twente de Holanda y el Porto de Portugal. 

En la presente campaña, 'Tecatito' había sido prácticamente borrado de la alineación titular de los 'dragones' por no querer extender su vínculo contractual, sin embargo a pesar de ello disputó 18 juegos, en su mayoría ingresando de cambio. 

 

Foto vía twitter: @SevillaFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Sevilla Tecatito Corona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas