Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Antuna tiene sed de revancha en Cruz Azul

viernes 14 enero 2022, 06:36 AM    Por: Edwin Santana

Antuna tiene sed de revancha en Cruz Azul

El nuevo futbolista de la máquina cementera de Cruz Azul, Uriel Antuna confesó que desde su llegada a La Noria tiene sed de revancha en el fútbol mexicano, para demostrar ciertas cosas que no pudo hacer en Chivas.

“Hoy vengo por una revancha, a hacer esa diferencia que quizás si me faltó (en Chivas) y seguir estando en las convocatorias de Selección Mexicana”, dijo Antuna en un video publicado por las cuentas oficiales de Cruz Azul. 

De igual forma, el atacante mexicano aseguró que la institución celeste es una de las más competitivas de la Liga MX, aunado a que ha quedado maravillado con las instalaciones y metodología del citado club. 

“Cruz Azul es uno de los equipos más grandes del futbol mexicano. Desde que yo he estado en esto, Cruz Azul ha sido un rival difícil, con muy buenos jugadores y siempre se la ha catalogado como un equipo grande. Desde dentro es impresionante, no me lo imaginaba así”, manifestó 'El brujo'. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas