Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Otra vez! Cancelan visa a Novak Djokovic

viernes 14 enero 2022, 07:03 AM    Por: Edwin Santana

¡Otra vez! Cancelan visa a Novak Djokovic

Siguen los problemas para el tenista serbio, Novak Djokovic, debido a que por segunda ocasión su visa fue cancelada, previo al comienzo del Abierto de Australia.

Reportes de CNN aseguran que el Ministro de Inmigración en Australia, Alex Hawke tomó la determinación de cancelar de nueva cuenta la visa del serbio que en los últimos días se ha visto envuelto en la polémica.

"Hoy ejercí mi poder bajo la sección 133C (3) de la Ley de Migración para cancelar la visa del Sr. Novak Djokovic por motivos de salud y buen orden, sobre la base de que era de interés público hacerlo", señala un comunicado del Ministro de Inmigración, compartido por dicha fuente. 

Cabe señalar que toda la polémica en torno al caso Djokovic se ha generado debido a que las leyes australianas impiden el ingreso de cualquier sujeto al citado país cuando no esté vacunado ante el COVID-19, como es el caso de 'Nole'. 

 

Foto vía twitter: @ATPTour_ES

 Temas relacionados

Tenis ATP Novak Djokovic

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas