Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Revelan fecha para el debut de 'Tecatito' con Sevilla

viernes 14 enero 2022, 08:07 AM    Por: Edwin Santana

Revelan fecha para el debut de 'Tecatito' con Sevilla

El director técnico del Sevilla, Julen Lopetegui señaló que existe una posibilidad de que el atacante mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona pueda debutar con la escuadra andaluz este sábado, en el juego de la Copa del Rey ante el Real Betis. 

"Lógicamente le damos la bienvenida, es un jugador que viene a ayudarnos, que puede jugar en diferentes posiciones. Un jugador de un buen nivel, al que conocemos bien. Esperamos que pueda estar mañana (sábado) para podernos ayudar. Hace poco jugó 45 minutos y vamos a esperar a mañana, porque hay varios escenarios abiertos", dijo Lopetegui en conferencia de prensa.

De igual forma, el entrenador ibérico elogió las capacidades futbolísticas del canterano de los Rayados de Monterrey, quien desde hace varios meses había sido vinculado con el Sevilla. 

"Es un jugador que conocemos bien, se ha dado una buena oportunidad en este escenario y en este caso se ha ejecutado. Era una de las posibilidades que tenía Monchi", añadió el estratega.

 

Foto vía twitter: @SevillaFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Sevilla Tecatito Corona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas