Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Detendrán a Djokovic en Australia

viernes 14 enero 2022, 08:36 AM    Por: Edwin Santana

Detendrán a Djokovic en Australia

El tenista serbio, Novak Djokovic sigue en problemas con la justicia australiana, debido a que luego de anunciarse que se canceló su visa, ahora 'Nole' sería detenido. 

Reportes de Diario Marca aseguran que el tenista será detenido mañana, para posteriormente ser llevado a las oficinas de inmigración en Australia y sostener un careo con encargados de cancelar su visa.

"Será mañana cuando la policía local le detenga de nuevo (probablemente será trasladado otra vez al Park Hotel) antes de llevarle a las oficinas de inmigración para mantener un cara a cara con miembros de es ministerio, que le ha quitado por segunda vez el visado para permanecer en Australia", señala Marca en una de sus publicaciones.

El problema de Djokovic con la justicia australiana surgió cuando 'Nole' buscó ingresar a dicho país para disputar el Australia Open sin estar vacunado ante el COVID-19, cuestión que en la citada nación está prohibido. 

 

Foto vía twitter: @ATPTour_ES

 Temas relacionados

Tenis ATP Novak Djokovic

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas