América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Paraguay convoca a jugador de Rayados pese al Mundial de Clubes

viernes 14 enero 2022, 10:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Paraguay convoca a jugador de Rayados pese al Mundial de Clubes

Para FIFA la prioridad son las Selecciones Nacionales, por lo que los diversos representativos, han comenzado a llamar jugadores para la siguiente fecha de eliminatoria, es el caso de Paraguay con los equipos mexicanos, entre ellos Monterrey.

En la lista que han revelado en Twitter, el estratega de los paraguayos, ha llamado a Celso Órtiz, quien juega con los Rayados de Monterrey, y que el equipo mexicano también lo contempla para el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes.

 

Otros convocados de Liga MX para Paraguay son: Antony Silva de Puebla, Juan Escobar de Cruz Azul, Richard Sánchez de América, Braian Zamudio de Toluca y Carlos González de Tigres

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Paraguay RayadosMTY Celso Ortiz Liga MX Mundial de CLubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas