Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alphonso Davies con problemas de corazón

viernes 14 enero 2022, 03:13 PM    Por: Alejandro Tapia

Alphonso Davies con problemas de corazón

Bayern Munich confirmó que el defensor canadiense Alphonso Davies será marginado del primer equipo por un tiempo indeterminado tras detectarle una miocarditis leve en su corazón. 

"En el caso de Davies es que ayer, en las pruebas posteriores que le hacemos a los jugadores que tuvieron coronavirus, hemos encontrado leves señales de una miocarditis, una inflamación del músculo del corazón", explicó Julian Nagelsmann, entrenador bavaro, en conferencia de prensa.

Ante la alarma que esto genera, el cuerpo médico sugirió que debe "curarse y eso tarda un cierto tiempo definitivamente. No va a entrenar hasta nueva orden. Tampoco estará disponible para las próximas semanas", en voz de Nagelsmann.

Como ha sido una constante en Alemania, se desató un debate en las redes sociales sobre la vacunación y el COVID, ya que son muchos los deportistas que atraviesan esta situación. 

 

Foto tomada de Twiter

 Temas relacionados

Alphonso Davies Bayern Bundesliga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas