Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Detienen a Djokovic en Australia

viernes 14 enero 2022, 05:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Detienen a Djokovic en Australia

Las autoridades de Australia han detenido al serbio Novak Djokovic a unos días del comienzo del Australian Open.

De acuerdo a la cadena CNN, la decisión se produce cuatro días después de que el juez Kelly dictaminara que los oficiales de la Fuerza Fronteriza Australiana (ABF, por sus siglas en inglés) habían sido "irrazonables" cuando cancelaron su visa inicial para ingresar a Australia a su llegada al país el 5 de enero. El juez ordenó que Djokovic fuera liberado de la detención de inmigrantes dentro de los 30 minutos.

El número uno del mundo, que además padeció la enfermedad de coronavirus, habría mentido sobre su estadía en Serbia, además de no presentar un certificado de vacunación. 

Dias atrás, un juez en aquel país, ordenó la liberación del tenista, quien se mantenía aislado en un hotel de Melbourne, sin embargo, las autoridades, han cancelado la visa del tenista por segunda vez, argumentando que “Nole”, podría fungir como un ejemplo a seguir por la fama como deportista que posee, y podría encaminar a malos comportamientos.

 Temas relacionados

Djokovic ATP Más Deportes Australian Open

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas