Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas con panorama desalentador tras lesión de jugador

viernes 14 enero 2022, 10:12 PM    Por: Diego San Román

Pumas con panorama desalentador tras lesión de jugador

Los Pumas UNAM salieron de su visita a Querétaro con un importante triunfo de 3-1, sin embargo, sufrieron la baja del futbolista Marco García, quien sufrió una fuerte lesión.

Fue el propio técnico Andrés Lillini quien señaló que los primeros informes médicos indican que la lesión es de gravedad, pero prefieren esperar a realizar estudios más detallados.

"Un partido muy accidentado, donde tuvimos que suplir los errores acomodando jugadores que no eran de su posición, pero no había más. Lo de Marco es que tienen que llevarlo a la CDMX para sacarle placas, de primera vista es una lesión ósea y esperemos que sea rápida su recuperación... El panorama no es muy favorable y el grupo lo lamenta", mencionó Lillini en conferencia de prensa.

El técnico lamentó la lesión, pero aún así confía en que su equipo podrá superar las adversidades para seguir peleando por conseguir triunfos.

"No tengo ningún método, se han empecinado a menospreciar a los refuerzos, hay una idea plasmada, la venimos mejorando. El gran desafío es mantenerla, los grandes equipos mantienen las formas. Se nos caen los jugadores por lesión, pero no vamos a retroceder. Dirijo a Pumas, un club histórico, saben que no voy a retroceder jamás", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marco García PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas