Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados humilla a domicilio al Necaxa

viernes 14 enero 2022, 10:46 PM    Por: Diego San Román

Rayados humilla a domicilio al Necaxa

Los Rayados de Monterrey no tuvieron piedad y le pasaron por encima por 4-0 a los Rayos de Necaxa, en actividad de la jornada 2 de la Liga MX, que se jugó en el estadio Victoria.

Los regios tomaron ventaja desde los primeros minutos, cuando Rogelio Funes Mori puso el 1-0 apenas a los 4 minutos de haber iniciado el partido.

Minutos más tarde, Maximiliano Meza se encargó de aumentar la distancia con otro tanto al 25', secundado por otro más de Duván Vergara al 44' para irse al descanso con un 3-0.

Fue en la segunda parte donde Jesús Gallardo finiquitó la goleada con otro tanto al minuto 67' que ponía el 4-0, aunado a la nula respuesta ofensiva de Necaxa.

De esta manera, Rayados suma cuatro puntos en el torneo, mientras que Necaxa sigue sin acumular puntos tras dos derrotas consecutivas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas