América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pablo Guede pide disculpas tras goleada al Necaxa

sábado 15 enero 2022, 09:04 AM    Por: Edwin Santana

Pablo Guede pide disculpas tras goleada al Necaxa

El director técnico de los Rayos de Necaxa emitió una disculpa pública a toda la afición del cuadro hidrocálido, luego de la goleada 4-0 que sufrieron los de Aguascalientes contra los Rayados de Monterrey, en la jornada 2 de la Liga MX. 

"Lo que hay que hacer es intentar revertir esto que cada vez que nos llegan nos meten gol, un resultado así carecen de importancia las cosas que pueda decir, sino pedir perdón a la gente que no merece pagar una entrada para ver perder así al equipo", dijo Guede en conferencia de prensa tras el duelo.

De igual forma, el estratega sudamericano sentenció que no esperaban un marcador tan abultado en contra, sin embargo compitieron con el recurso humano y futbolístico que tenían disponible, cuestión que no les alcanzó para hacerle frente a 'la pandilla'. 

"Si esperaba este resultado no me hubiera presentado, primero. Hicimos lo que pudimos con la gente que teníamos ante un rival con mucha categoría donde no estuvimos a la altura, no hay más vuelta que darle”, expresó el entrenador de los Rayos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas