Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Eugenio Pizzuto reaparece con el campeón de Francia

sábado 15 enero 2022, 12:43 PM    Por: Edwin Santana

Mexicano Eugenio Pizzuto reaparece con el campeón de Francia

El futbolista mexicano, Eugenio Pizzuto volvió a los entrenamientos con el Lille de Francia, luego de varios meses de no tener actividad a causa de una lesión. 

Reportes del medio galo Le Petit Lillois señalan que Pizzuto reapareció en las prácticas del Lille de la Liga Nacional 3, lo cual es equivalente a la Cuarta División de Francia, donde este fin de semana podría tener minutos de juego.

El canterano de los Tuzos de Pachuca salió de México luego de ser una de las piezas fundamentales de la Selección Mexicana en el Mundial Sub 17 donde el 'Tri' fue subcampeón en el año 2019.

Sin embargo el joven azteca no ha corrido con la mejor de las suertes, debido a que no ha podido debutar con el Lille, vigente campeón de la Ligue 1 de Francia. 

 

Foto vía Instagram: @euge_pizzuto

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 Lille Eugenio Pizzuto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas