Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United sufre empate sin Cristiano Ronaldo

sábado 15 enero 2022, 01:27 PM    Por: Edwin Santana

Manchester United sufre empate sin Cristiano Ronaldo

Manchester United nuevamente sufrió sin la presencia de Cristiano Ronaldo, y tras ir ganando 2-0 terminó empatando 2-2 contra Aston Villa, en duelo correspondiente a la jornada 22 de la Premier League. 

Bruno Fernandes con un doblete a los minutos 6 y 67 había puesto adelante a los 'Red Devils' en el Villa Park, sin embargo los locales se fueron en busca del empate y lo consiguieron, por conducto de Jacob Ramsey al 77´ y Philippe Coutinho al 82´. 

Con dicho resultado, los de Manchester se ubican en el séptimo puesto de la tabla general en Inglaterra, con 32 unidades, mientras los 'villanos' están en el sitio 13 de la clasificación, con 23 puntos. 

Cristiano Ronaldo no salió siquiera a la banca para dicho enfrentamiento, debido a que el entrenador interino del Manchester United confesó que 'CR7' sigue con molestias en su cadera.

 

Foto vía twitter: @ManUtd

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas