Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Suspendido el Real Betis vs Sevilla por actos de violencia (VIDEO)

sábado 15 enero 2022, 04:01 PM    Por: Diego San Román

Suspendido el Real Betis vs Sevilla por actos de violencia (VIDEO)

El encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey entre Real Betis y Sevilla, ha sido suspendido debido a que aficionados arrojaron objetos al terreno de juego, que pusieron en peligro la integridad de los jugadores.

Todo sucedió al momento en el que el Betis consiguió el gol del empate de 1-1 al minuto 39', fue ahí cuando el jugador del Sevilla, Joan Jordán recibió un impacto de un objeto que fue arrojado desde las tribunas.

De inmediato, el futbolista se tiró al piso con una notable señal de dolor, por lo que al acercarse a revisar al jugador, se encontró que fue golpeado con un palo, por lo que el árbitro decidió suspender el partido momentáneamente.

Ambos equipos se marcharon al vestidor mientras Jordán era atendido, sin embargo, minutos más tarde la Real Federación Española de Futbol confirmó que el partido no continuará jugándose.

Por medio de un comunicado fue como la RFEF confirmó que el juego no continuaría su curso, por lo que pronto se decidirá si se reprogramará o se dará por ganador a algún equipo.

Fuente: Marca/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Betis Sevilla Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas