Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla en desacuerdo con reanudación del juego vs Betis

domingo 16 enero 2022, 08:20 AM    Por: Edwin Santana

Sevilla en desacuerdo con reanudación del juego vs Betis

El Club Sevilla manifestó su desacuerdo con la reanudación del encuentro ante Real Betis, debido a que desde su perspectiva no habrá igualdad de condiciones para ambos conjuntos, tomando en consideración que el futbolista Joan Jordan no estará disponible a causa del golpe que recibió por un palo lanzado desde la grada del Estadio Benito Villamarín. 

"El Sevilla FC desea mostrar su disconformidad más absoluta con la decisión de que el partido Real Betis – Sevilla FC de los octavos de final de la Copa del Rey, suspendido anoche en el m.39 del mismo por el lanzamiento de un objeto que impactó en la cabeza del jugador sevillista Joan Jordán, y que provocó que acabara teniendo que ser atendido en el hospital Quirón Salud, se reanude hoy a las 16.00 horas a puerta cerrada en el campo del equipo local", señala un comunicado emitido por el Sevilla en sus redes sociales. 

Sin embargo, a pesar de su inconformidad el Sevilla confirmó que se presentará en el Estadio Benito Villamarín para la reanudación del juego correspondiente a los Octavos de Final de la Copa del Rey. 

"A pesar de todo ello, el Sevilla FC, en un ejercicio de responsabilidad y por respeto a la competición de la Copa del Rey, a la ciudad de Sevilla y a sus propios valores, acatará la decisión de los órganos disciplinarios y en defensa de sus intereses deportivos, irá al Benito Villamarín a intentar conseguir el pase a cuartos de final para brindárselo a su afición", agregó el comunicado del conjunto andaluz. 

 

Foto vía twitter: @SevillaFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Sevilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas