Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Herrera pone de excusa una mala noche

domingo 16 enero 2022, 09:18 AM    Por: Edwin Santana

'Piojo' Herrera pone de excusa una mala noche

El director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel 'Piojo' Herrera se mostró disgustado por la nula contundencia de su equipo en el juego ante Puebla, en donde sentenció que todo se debió a que "no fue una buena noche" para los nicolaítas. 

"No tuvimos un buen día, es la realidad. No conciliamos pases, no tuvimos una buena noche, fue para olvidar, no estuvimos finos con la pelota. Defensivamente carecimos de fuerza e intensidad, no fue un buen día; tenemos una jugada clara y André, en lo certero que es, tuvo una situación desafortunada al fallar el penalti", dijo Herrera en conferencia de prensa tras el juego.

El estratega mexicano también habló de los errores puntuales que tuvo la escuadra regia y las constantes atajadas de Antony Silva, mismas que abonaron a la causa de los poblanos para conseguir la victoria. 

"Tuvimos la pelota, pero cuando quieres generar el pase claro no se da. Hubo dos, tres jugadas buenas que te muestran la capacidad del equipo, un remate de Quiñones que tapa el arquero, la pelota que sacan de la línea, calidad hay en el plantel, pero no tuvimos una buena noche", añadió el entrenador de los felinos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas