Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juan Reynoso da pistas sobre más refuerzos para Cruz Azul

domingo 16 enero 2022, 09:30 AM    Por: Edwin Santana

Juan Reynoso da pistas sobre más refuerzos para Cruz Azul

El director técnico de la máquina cementera de Cruz Azul, Juan Reynoso expresó públicamente su deseo porque el plantel celeste cuente con más refuerzos para el presente torneo Clausura 2022, en específico con un defensa central y un atacante.

"Nos hace falta ese central y un delantero para redondear el plantel y competir en cada frente. Sabemos que es un mercado complicado, las negociaciones tardan. Dios quiera en esta semana se cierra y si son seleccionados llegarán después de Fecha FIFA", dijo Reynoso en conferencia de prensa después del cotejo.

Al igual, el estratega peruano habló sobre la situación del argentino, Guillermo 'Pol' Fernández, quien solicitó un permiso especial para volver a su país, argumentando problemas personales, sin embargo se especula que estaría arreglando su fichaje con un cuadro de la Liga Argentina. 

"El tema para nosotros no es sencillo. Cuando uno habla las cosas de frente y somos caballeros, no veo ninguna chance que vaya a Boca. Pidió un favor como tema personal, lo sentí sincero, emotivo y se le dio la facilidad. Si se va nos llevaríamos una gran desilusión, nosotros lo esperamos el próximo lunes", comentó el timonel celeste.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas