Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Betis elimina de la Copa al Sevilla del 'Tecatito'

domingo 16 enero 2022, 10:16 AM    Por: Edwin Santana

Real Betis elimina de la Copa al Sevilla del 'Tecatito'

Real Betis superó 2-1 al Sevilla, en duelo correspondiente a los Octavos de Final de la Copa del Rey, que se disputó en el Estadio Benito Villamarín.

El juego se disputó en dos días, debido a que estaba pactado para ayer (15 de enero), donde se jugaron 39 minutos, sin embargo por un incidente es que se tuvo que posponer el resto del cotejo para esta mañana (16 de enero).

Alejandro 'Papu' Gómez puso adelante a los visitantes al minuto 35, sin embargo Nabil Fekir al 39´ decretó el empate para los verdiblancos, mientras este día al 73´ Sergio Canales colocó el 2-1 para el Betis que se mantendría hasta el final del cotejo.  

En actividad de mexicanos, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona tuvo su debut con el Sevilla, al ingresar de cambio al minuto 66, mientras Diego Lainez y Andrés Guardado no participaron por el Betis. 

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Sevilla Tecatito Corona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas