Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Club de Brasil le quitará otro jugador a Tigres

domingo 16 enero 2022, 11:48 AM    Por: Edwin Santana

Club de Brasil le quitará otro jugador a Tigres

Los Tigres de la UANL se encuentran próximos a perder otro futbolista, además de Carlos Salcedo, y en esta ocasión se trataría del mediocampista brasileño, Rafael Carioca.

Reportes de O Globo señalan que el Botafogo de Brasil está interesado en hacerse de los servicios del medio de contención, quien llegó a los Tigres en el año 2017.

"Entre los fichajes más impactantes que planea hacer el Botafogo para 2022, Rafael Carioca está entre las opciones. El mediocampista de 32 años de Tigres, de México, mantiene conversaciones y es deseado por los alvinegros, quienes estudian formas de sortear los altos valores involucrados en la negociación", señaló O Globo.

Aunado a ello, se sumaron las declaraciones del representante de Carioca, quien aseguró que al futbolista le agrada la idea de jugar con el Botafogo, debido a que ello lo podría acercar a su sueño de llegar a la Selección Brasileña.

"Quiere volver, le encanta el Botafogo, es de Botafogo y cree que puede llamar la atención de Tite si juega en Brasil. El objetivo es la Copa y creo que por su talento es posible. Entonces la negociación tiene que ser lo más rápida posible", mencionó para O Globo el representante de Carioca.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas