Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca reacciona en el infierno y vence a Santos

domingo 16 enero 2022, 01:53 PM    Por: Edwin Santana

Toluca reacciona en el infierno y vence a Santos

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron con los tres puntos en su cancha, luego de vencer 3-1 a Santos Laguna, en duelo correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX. 

Ayrton Preciado al 22' puso en ventaja a los verdiblancos, sin embargo Daniel Álvarez al minuto 41, Leo Fernández al 56´ y Diego Rigonatto al 80´ decretaron la voltereta y el triunfo para los escarlatas.

Con dicho resultado, el conjunto del Estado de México obtuvo sus primeras tres unidades del certamen, luego de caer 5-0 ante Pumas en la primera fecha del Clausura 2022, mientras Santos se quedó con un punto en la clasificación. 

En la jornada 3 de la Liga MX, Toluca visitará a Mazatlán, por su parte los de Torreón recibirán al Necaxa.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC Santos ClubSantosLaguna|

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas