Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayadas estrena su corona y golea a Puebla

domingo 16 enero 2022, 02:43 PM    Por: Edwin Santana

Rayadas estrena su corona y golea a Puebla

Las Rayadas de Monterrey tuvieron un buen debut en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, debido a que le ganaron 3-0 al Club Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. 

Diana Laura Evangelista al minuto 51, Nicole Pérez al 67´ y Daniela Solís al 76´ decretaron la victoria para las regias en su presentación en el certamen, tomando en consideración que en la jornada 1 no tuvieron actividad.

Rayadas se ubica en el tercer lugar de la tabla, con sus tres unidades, mientras Puebla no ha podido ganar, tras caer en sus primeros dos cotejos de la temporada.

En la jornada 3 de la Liga MX Femenil, Monterrey visitará al América, mientras Puebla jugará ante Mazatlán FC. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga mx femenil Fútbol Fútbol mexicano RayadosMTY PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas