Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' quiere hacer historia con el Sevilla

lunes 17 enero 2022, 06:48 AM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' quiere hacer historia con el Sevilla

El futbolista mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona manifestó su emoción por haber llegado al Sevilla de España, equipo con el cual quiere hacer historia, y al cual agradeció por su interés desde hace algunos meses. 

"La verdad que sí, ya teníamos algún tiempo buscando venir acá, saber lo que era el Sevilla, saber que un entrenador me quería, hoy en día me siento muy feliz de mi trayectoria, de mi camino, le agradezco también a mi ex equipo también por todo lo que logré y voy a eso, creo que ya habíamos logrado cosas con el Porto y tanto mi familia como yo estamos buscando otros objetivos, hoy en día me siento realizado por haber llegado a Sevilla", dijo Corona en conferencia de prensa.

De igual forma, el ex elemento del Porto sentenció que desde su arribo a territorio andaluz tanto los elementos de la institución sevillana como la afición y compañeros lo han hecho sentir 'como en casa'. 

"La verdad la bienvenida fue espectacular, desde que bajé del avión con mi familia hasta ahora, se han portado de una manera fenomenal y han hecho que mi encaje al equipo y a la ciudad sea muy fácil, y me he sentido muy bien", decretó el jugador azteca. 

 

Foto vía twitter: @SevillaFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Sevilla Tecatito Corona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas