Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugador del Barcelona sufre traumatismo

lunes 17 enero 2022, 08:21 AM    Por: Edwin Santana

Jugador del Barcelona sufre traumatismo

El FC Barcelona confirmó que su futbolista, Samuel Umtiti sufrió un traumatismo en su pie derecho, durante el entrenamiento que sostenía este día la plantilla culé.

"Samuel Umtiti ha recibido un traumatismo durante el entrenamiento en su pie derecho que ha provocado una fractura en el quinto metatarsiano. El jugador será intervenido quirúrgicamente", señala un breve comunicado emitido por el equipo blaugrana. 

Umtiti, quien hace unas semanas renovó su vínculo contractual con el Barcelona ahora será intervenido quirúrgicamente, por lo cual se alejará de las canchas por tiempo indefinido. 

El defensa central solo ha disputado un juego durante la presente campaña con el equipo culé, mismo que fue el 12 de diciembre, ante Osasuna. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas