Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano marca doblete en triunfo del Napoli (VIDEOS)

lunes 17 enero 2022, 01:50 PM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano marca doblete en triunfo del Napoli (VIDEOS)

El delantero mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano fue un factor fundamental en la victoria del Napoli 2-0 sobre Bolonia, debido a que el canterano de los Tuzos de Pachuca anotó un doblete en el duelo de la jornada 22 por la Serie A. 

Corría el minuto 19 del primer tiempo, cuando después de una buena jugada desde el costado izquierdo el esférico llegó a Lozano dentro del área, quien con su pierna zurda de primera intención envió la redonda al fondo de las redes.  

El segundo tanto llegó al minuto 47, cuando tras un desborde por el costado de la izquierda Fabian Ruiz le puso un balón a modo al 'Chucky', quien nuevamente dentro del área, sin marca, aprovechó para colocar el 2-0.

'Chucky' registra cinco goles en la presente temporada europea, cuatro en la Serie A y uno en la Europa League.

 

Foto vía twitter: @sscnapoliES

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas