Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lopetegui llena de elogios a 'Tecatito' Corona

martes 18 enero 2022, 12:40 PM    Por: Edwin Santana

Lopetegui llena de elogios a 'Tecatito' Corona

El director técnico del Sevilla, Julen Lopetegui elogió las virtudes futbolísticas del atacante mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, quien tuvo sus primeros minutos de actividad con el conjunto andaluz en el Derbi Sevillano, frente al Real Betis. 

“Jesús es un jugador que es del agrado de la dirección deportiva del Sevilla y también de su entrenador y está aquí, nos va a ayudar sin ninguna duda; tiene que adaptarse, no es fácil, cuando vienes de un equipo a otro hay un proceso de adaptación en muchos aspectos, en la forma de jugar, las intensidades, el adaptarse también como persona a una circunstancia nueva, siempre requiere un tiempo", dijo Lopetegui en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega del Sevilla manifestó que 'Tecatito' será fundamental para crear diversas jugadas que pueden terminar en gol, y con ello aumentar el poderío ofensivo del cuadro de Andalucía. 

“Creo que él tiene una madurez importante para poderlo hacer en menos tiempo de lo que otro tipo necesitarían, porque además lo necesitamos, aparte nos va a ayudar en diferentes roles”, apuntó el entrenador ibérico.

 

Foto vía twitter: @SevillaFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Sevilla Tecatito Corona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas