Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo Flores sigue anotando en el Arsenal (FOTO)

martes 18 enero 2022, 01:49 PM    Por: Diego San Román

Marcelo Flores sigue anotando en el Arsenal (FOTO)

El futbolista mexicano Marcelo Flores sigue levantando vistas con su nivel de juego en las clases inferiores del Arsenal de Inglaterra, al apuntarse un gol este martes en el juego de la categoría sub 23 de Premier League ante Bournemouth.

El tanto se produjo apenas al minuto 2 tras un tiro de esquina que produjo una serie de remates de cabeza y del que quedó un rechace para que Flores sólo la clavará en las redes.

Es su segundo gol en la categoría sub 23, pues marcó en la EPL Trophy desde que fue ascendido a la antesala al primer equipo.

El jugador de 18 años, nacido en Canadá pero de procedencia mexicana, disputó su primer partido con la Selección de México a finales del 2021.

 

Foto tomada de Twitter @arsenalacademy

 Temas relacionados

Marcelo Flores Arsenal Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas