Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Venderán hamburguesa con nombre de Messi

martes 18 enero 2022, 02:38 PM    Por: Alejandro Tapia

Venderán hamburguesa con nombre de Messi

A partir del uno de marzo de este año, la cadena Hard Rock Cafe, incluirá en su carta, una hamburguesa llamada Messi, que cuenta con 10 ingredientes y la “bendición” del futbolista argentino del Paris Saint-Germain.

Esta edición especial tendrá dos porciones de carne, queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla, lechuga, tomate y la "bendición" del jugador.

"Desde mediados de enero ya se puede probar la hamburguesa “Messi” en dos restaurantes de Hard Rock Cafe en el sur de Florida -Miami y Hollywood- como parte de un programa piloto antes de su lanzamiento mundial", dice un comunicado de la cadena.

Esta versión del plato estrella de Hard Rock Cafe, la Steak Burger, es la última innovación en la campaña “Live Gretaness” de Hard Rock International y se lanza en asociación con Lionel Messi, dice un comunicado de la cadena que se inició a partir de un restaurante abierto en Londres en 1971 y tiene locales en Nueva York, Sydney, París, Buenos Aires y Ciudad de México, entre otra ciudades.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Hamburguesa Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas