Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Luis Romo: Rayados está en otro nivel

miércoles 19 enero 2022, 08:27 AM    Por: Edwin Santana

Luis Romo: Rayados está en otro nivel

El mediocampista azteca de los Rayados de Monterrey, Luis Romo sentenció que su nuevo club está a otro nivel, en cuanto a las instalaciones, estadio, plantilla e incluso la exigencia que se tiene con 'La pandilla'. 

"Realmente el trato en Cruz Azul nunca fue malo, fue muy bueno, no sé, se hablan muchas cosas pero llegas a Monterrey y te das cuenta también que está en otro nivel, en tema de instalaciones, de comidas, de todo lo que te dan, de todo lo que te exigen también. Es un trato con muchas responsabilidades y es bueno también que te hagan ver la parte humana y que te traten de siempre mantener sobre una línea de trabajo positiva”, dijo Romo en entrevista con el Diario Récord.

De igual forma, el ex elemento de Cruz Azul aseguró que Rayados está para competir por los torneos donde tenga participación, donde en este caso será en la Liga MX y en el Mundial de Clubes. 

"Está para ganar todo, está para competir por todo al 100 por ciento, tiene calidad. Es cuestión de que cada uno de los integrantes del plantel pongamos nuestro granito. Realmente calidad hay mucha, el entrenador que tenemos es alguien que ha logrado muchas cosas con una trayectoria muy buena", decretó el centrocampista. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas