Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ariel Holan preocupado por el nivel de León

jueves 20 enero 2022, 08:07 AM    Por: Edwin Santana

Ariel Holan preocupado por el nivel de León

El director técnico del Club León, Ariel Holan se mostró preocupado por el nivel que muestra 'La fiera' en los primeros juegos del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, sin embargo aclaró que ello se debe a la nula pretemporada que tuvieron.

“Tenemos que recomponer nuestro nivel lo antes posible y después que tengamos esta fecha FIFA y entremos más en ritmo con la mayoría del plantel y los que vayan a sus selecciones después de 7 de febrero, vamos a tener entrenamientos para sostener más el ritmo futbolístico y en la dinámica del juego”, dijo Holan en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, el entrenador sudamericano aceptó que León tendrá un refuerzo más en los próximos días, mismo que llegará procedente del fútbol uruguayo, sin embargo en estos momentos el jugador se encuentra realizando trámites migratorios. 

“Va a tratar de llegar lo antes posible, está haciendo trámites migratorios en Uruguay, esto sabes que lleva tiempo y no siempre depende del futbolista, está haciendo todo lo posible para llegar lo antes que pueda”, agregó el estratega. 
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas