Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Kenti Robles y el Madrid eliminadas de la Supercopa (VIDEO)

jueves 20 enero 2022, 10:11 AM    Por: Edwin Santana

Kenti Robles y el Madrid eliminadas de la Supercopa (VIDEO)

Real Madrid Femenil cayó por la mínima diferencia (1-0) ante Barcelona, en duelo correspondiente a las Semifinales de la  Supercopa de España.

La mejor futbolista del mundo, Alexia Putellas, quien hace unos días fue reconocida como tal en la gala de los Premios The Best, fue la única anotadora del cotejo al minuto 91. 

En dicho encuentro tuvo participación la defensa mexicana, Kenti Robles, quien como lo hace habitualmente tuvo participación desde el inicio del cotejo hasta el minuto 63, en el cual fue sustituida. 

De esta forma el Real Madrid fue eliminado de la Supercopa Femenil, mientras Barcelona espera rival entre Atlético de Madrid y Levante. 

 

Foto vía twitter: @realmadridfem

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid Kenti Robles Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas