Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Djokovic planea demandar al gobierno de Australia

jueves 20 enero 2022, 02:53 PM    Por: Alejandro Tapia

Djokovic planea demandar al gobierno de Australia

El tenista serbio, Novak Djokovic, palea demandar al gobierno de Australia, esto tras la deportación de este país, y que no le permitirán jugar el Australian Open.

De acuerdo al Diario The Sun, el número uno del mundo, está preparando una demanda por 6 millones de dólares australianos en contra del gobierno. En el monto de dicha acción legal se estarían incluyendo los dos 2.7 del prize money que Nole hubiera conseguido de ganar en Melbourne.

Una fuente cercana a Djokovic aseguró a The Sun que el tenista se encuentra sumamente molesto por el trato que recibió, es por ello que busca ser compensado de manera económica.

“Es bien sabido que Novak y su familia sienten que lo trataron mal en el hotel de cuarentena en Melbourne. Su madre reveló que estaba lleno de pulgas y gusanos. Lo mantuvieron virtualmente prisionero», asegura dicha fuente.

 

Foto tomada de @djokernole

 Temas relacionados

Djokovic ATP Tenis Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas