Selección Mexicana

Tri Sub-20 tendrá amistosos en el extranjero

jueves 20 enero 2022, 03:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Tri Sub-20 tendrá amistosos en el extranjero

La Selección Nacional de México Sub-20 enfrentará a su similar de Costa Rica, en partidos de preparación a celebrarse los días 29 de enero a las 11:00 hrs. y 1 de febrero a las 10:00 hrs.

Ambos compromisos se llevarán a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en Toluca, Estado de México.

El equipo dirigido por Luis Pérez continúa con su preparación de cara al Campeonato Sub-20 Masculino 2022 de Concacaf, que se llevará a cabo el próximo verano; este torneo otorgará cuatro boletos para la Copa Mundial de la FIFA Sub-20, que se desarrollará en Indonesia en el 2023 y dos boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

La SNM Sub-20 iniciará su segunda concentración del año el próximo 24 de enero y culminará el 1 de febrero al término del partido ante los Ticos; la lista de convocados se dará a conocer el domingo 23.

 

Foto tomada de @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Juegos Amistosos Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas