Futbol Internacional

El golazo de Ferran Torres con Barcelona (VIDEO)

viernes 21 enero 2022, 07:15 AM    Por: Edwin Santana

El golazo de Ferran Torres con Barcelona (VIDEO)

El atacante español, Ferran Torres marcó su primer gol con el FC Barcelona y lo hizo de una forma magistral, desde la elaboración de la jugada hasta la conclusión de la misma. 

Tras una serie de paredes y triangulaciones por el costado izquierdo de la cancha, el esférico cayó en los botines de Ferran, quien tras un drible le pegó desde dentro del área e incrustó la pelota en las redes, dejándolo lejos de las posibilidades del guardameta.

El último gol de Ferran Torres a nivel de clubes había sido el 21 de septiembre del 2021, cuando con el Manchester City anotó para la victoria 6-1 de los citizens ante el Wycombe Wanderers, en la Carabao Cup. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas