Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Hoy podría haber campeón en la Liga Mexicana del Pacífico!

viernes 21 enero 2022, 08:10 AM    Por: Edwin Santana

¡Hoy podría haber campeón en la Liga Mexicana del Pacífico!

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) hoy podría tener un nuevo campeón, si los Charros de Jalisco se imponen ante los Tomateros de Culiacán, en el sexto juego de la Serie Final en la LMP. 

Los Charros de Jalisco llegan con ventaja de 3 juegos a 2 sobre los Tomateros de Culiacán, por lo cual si consiguen hoy una victoria en su estadio se convertirían en los nuevos monarcas del béisbol en el Pacífico mexicano. 

Sin embargo, en caso de un triunfo de los Tomateros de Culiacán existiría un séptimo y definitivo encuentro, que también se realizaría en casa de los Charros.

El sexto juego, donde los tapatíos se podrían coronar, se celebrará este viernes 21 de enero a las 19:30 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio Panamericano de Zapopan. 

 

Foto vía twitter: @charrosbeisbol

 Temas relacionados

LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas