Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados tendría diez bajas para el Mundial de Clubes

viernes 21 enero 2022, 01:42 PM    Por: Edwin Santana

Rayados tendría diez bajas para el Mundial de Clubes

Los Rayados de Monterrey se encuentran en serios problemas de cara al Mundial de Clubes, que se disputará en los próximos días, debido a que aportarán diez elementos para la siguiente Fecha FIFA.

Por la Selección Mexicana fueron convocados César Montes, Héctor Moreno, Luis Romo, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori, mientras por Argentina se encuentran Esteban Andrada y Maximiliano Meza, por Costa Rica está convocado Joe Campbell, por Colombia John Stefan Medina y por Chile irá Sebastián Vegas. 

El inconveniente de 'La pandilla' es que el final de la Fecha FIFA se empalma con el inicio del Mundial de Clubes, lo que generaría que algunos elementos que acudieron con sus selecciones no lleguen a tiempo a los Emiratos Árabes Unidos. 

Los elementos de la Selección Azteca tendrán actividad el 27 de enero, 30 de enero y 2 de febrero, mientras los Rayados que estarán en Sudamérica entrarán en acción el 27 y 28 de enero, aunado al 1 de febrero; por su parte el debut de los regios en el Mundial de Clubes será el 5 de febrero contra Al Ahly. 

La única alternativa de Monterrey para contar con todo su plantel es que elementos de México y Sudamérica no participen en el último cotejo de sus respectivas naciones y viajen a tierras árabes, debido a que si el 1 y 2 de febrero hacen el viaje llegarían 'sobre la hora' para el debut en el 'Mundialito'. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas