Futbol Internacional

¡Increíble! Suspenden juego por aparición de dron (VIDEO)

sábado 22 enero 2022, 12:00 PM    Por: Edwin Santana

¡Increíble! Suspenden juego por aparición de dron (VIDEO)

Un suceso peculiar aconteció en la Premier League, donde por la aparición de un dron no identificado el juego entre Wolverhampton y Brentford se detuvo por varios minutos. 

Se disputaba el minuto 30 del citado juego, cuando los futbolistas y el árbitro central se percataron del vuelo de un dron sobre la cancha del Brentford, por lo cual optaron por detener el encuentro. 

Al cuestionar a la directiva del Brentford sobre si el dron era de su propiedad y obtener una respuesta negativa es que el silbante tomó la determinación de enviar a los futbolistas a los vestidores, cuestión que duró aproximadamente 20 minutos, hasta la reanudación del cotejo. 

Finalmente, Wolverhampton se impuso 2-1 sobre Brentford, en la jornada 23 de la Premier League. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas