Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Sorpresa! Cruz Azul Femenil cae ante Querétaro

sábado 22 enero 2022, 02:26 PM    Por: Edwin Santana

¡Sorpresa! Cruz Azul Femenil cae ante Querétaro

La máquina cementera de Cruz Azul perdió por la mínima diferencia (1-0) ante los Gallos Blancos de Querétaro, en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX Femenil, que se disputó en las instalaciones de La Noria. 

Alejandra Medina al minuto nueve puso la única anotación del encuentro, misma que marcaría la diferencia hasta el final del cotejo. 

Con este resultado, Querétaro consiguió sus primeros tres puntos de la temporada, con lo cual avanzaron a la posición 13 de la tabla general, mientras las celestes tuvieron su primera caída, luego de ganarle a Mazatlán y empatar contra San Luis en el inicio del certamen.

En la jornada 4 de la Liga MX Femenil, Cruz Azul enfrentará al FC Juárez, mientras Querétaro recibirá a Pumas. 

 

Foto vía twitter: @AzulFemenil 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano CruzAzulFC GallosBlancos QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas