Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Leo Germán se va de El Águila para llegar a los Piratas

sábado 22 enero 2022, 05:05 PM    Por: Alejandro Tapia

Leo Germán se va de El Águila para llegar a los Piratas

La directiva de los Piratas de Campeche anuncia la llegada al buque del jardinero derecho Leo Germán; en un cambio que envía al relevista yucateco Roberto Espinosa al Águila de Veracruz.

Germán cuenta con 29 años de edad. Nació en Culiacán, Sinaloa el 10 de enero de 1993. Lanza y batea a la derecha.

Su trayectoria en la LMB es de ocho temporadas. Gran parte de su carrera con los Sultanes de Monterrey donde estuvo por un espacio de seis años: Del 2013 al 2018. En 2019 pasó a los Tecolotes de los 2 Laredos y recientemente en el 2021 con el Águila de Veracruz.

En el 2019 con los fronterizos Tecolotes tuvo su mejor año al promediar .322

En la Liga Mexicana del Pacífico lleva jugando nueve años. Inició en la temporada 2013-14 con las Águilas de Mexicali y en el 2021-22 jugó para los Venados de Mazatlán, teniendo una muy buena temporada.

 

LMB/foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Leo Germán Piratas Campeche LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas